Legado cultural nacional Chileno

dentro de nuestra cultura tenemos diversas constumbres y tradicones. Entre ellas juegos, fiestas, y hasta las recetas de cocina que an traspasado los límites del tiempo permaneciendo vivas en nuestra cultura hasta nuestros días.

lo que ha quedado dando vueltas en nuestro territorio recordando nuestros antepasadeos por medio de historias, seguimientos, de tradiciones y celebraciones propias de nuestro país. Los bailes y vestimentas típicas que si vien no se usan a diario salen a la luz en nuestras celebraciones persistiendo intactas dentro de nuestro legado cultural dandonos como representantes de nuestro pueblo y hechos que han traspasado el tiempo los emblemas patrios.

Video de: Legado Cultural Nacional Chileno


Si bien Chile a sido un país que ha estado en constante debate  debido a diversos aspectos dentro de su historia. Es gracias a esto que hoy podemos decir que tenemos historia dejandonos hechos, heroes costumbres, tradicones, recetas y símbolos que nos representan como pueblo en diversos momentos de la historia de nuestro país , no dejando de lado estas costumbres y tradiciones pese a los avances de hoy en día dejando un legado en nuestra cultura y rompiendo la barrera del mundo globalizado que hoy vivimos.